sábado, 13 de junio de 2009

Herramientas para una buena comunicación Interna


žIntranet: para lograr una comunicación más organizada con nuestros empleados y proveedores, acerca de los cambios de la empresa, reuniones, horarios.
žEs necesario usar esta herramienta ya que así una comunicación directa y personalizada.
žReuniones aleatorias: constante comunicación acerca de nuestras actividades con nuestros empleados, para que así estén enterados de lo que sucede en nuestra empresa.
žManual de bienvenida: a los nuevos trabajadores se les informara las reglas de la empresa, mediante este manual de bienvenida, en este se describen las políticas de la compañía, normas, y otros temas relacionados
žTablón de anuncios: mantendrá alerta a los trabajadores acerca de cambios de horarios, cumpleaños, notas importantes, etc.
žBuzón de sugerencias: para que exista comunicación ascendente y descendente; para lograr también mejorar en cuanto a un buen ambiente laboral.
žTeléfono de información: línea directa de nuestros trabajadores con la empresa, donde pueden comunicarse para consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario